Empresa

OBJETIVO GENERAL

Mejorar la calidad de vida de los usuarios, garantizando servicios eficientes con calidad administrativa de acueducto, alcantarillado y aseo, bajo un esquema Gerencial, operativo y financieramente sostenible.

 

ESPECÍFICOS ESPECIFICOS

  1. Garantizar la prestación de los servicios públicos eficientes con calidad humana dirigida hacia una adecuada atención al usuario.
  2. Crear sentido de pertenencia tanto de los funcionarios de la Empresa como de los usuarios de los servicios.
  3. Fomentar y crear la cultura del autocontrol en la empresa de servicios públicos
  1. Generar rentabilidad anual eficiente.
  2. Disponer de Talento humano calificado y competente en las diferentes áreas de la Empresa.
  3. Obtener reconocimiento mediante el control y mejoramiento continuo de los procesos.
  4. Adelantar un manejo adecuado y eficiente al cumplimiento de los procesos misionales de la Empresa.

 

MISION

Prestar los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo en términos de eficiencia, eficacia y calidad administrativa, con talento humano calificado y comprometido dentro del marco de los principios y valores de la empresa, garantizando una mejor condición de vida para nuestros usuarios.

 

VISION

Ser una empresa líder en el Departamento del Meta, prestando el mejor servicio de acueducto, alcantarillado y aseo; en términos de estándares de calidad, continuidad, cobertura y tarifas, a partir de un óptimo desarrollo institucional, empresarial y garantizando la conservación del recurso hídrico y medio ambiente.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Trabajar con personal competente y comprometido en la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo, para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios con responsabilidad social y empresarial orientados al mejoramiento continuo, optimización de procesos, infraestructura, implementación de avances tecnológicos y calidad en el servicio.

 

Empresa de Servicios Públicos Restrepo Aguaviva S.A. E.S.P

Empresa de Servicios Públicos Restrepo Aguaviva S.A. E.S.P

Deja una respuesta