Trámites y Servicios

A continuación se encuentra con un listado de trámites y servicios que puede realizar en la entidad. Estos trámites se encuentran inscritos en el Sistema Único de Información de Trámites (SUIT).

El SUIT es la fuente única y válida de la información de los trámites que todas las instituciones del Estado ofrecen a la ciudadanía, facilita la implementación de la política de racionalización de trámites y contribuye a fortalecer el principio de transparencia, evitando la generación de focos de corrupción.

Para más detalles acerca de cada trámite, ingresa en link de cada uno y consulta los diferentes momentos del trámite y los requisitos.

Modificar la tarifa de servicios públicos de un inmueble, por cambios en el uso y destinación del inmueble.

Ver Trámite >>>

Obtener la fiel copia del recibo de pago en caso de pérdida o deterioro.

Ver Trámite >>>

 

Instalación y mantenimiento de los instrumentos para medir los consumos reales de los usuarios.

Ver Trámite >>>

Conexión temporal del servicio público en obras en construcción y espectáculos públicos no permanentes u otros servicios no residenciales de carácter ocasional.

Ver Trámite >>>

Suspender el servicio público por mutuo acuerdo entre el suscriptor y el prestador del servicio.

Ver Trámite >>>

Conectar nuevamente el servicio público a un inmueble al cual se le había suspendido.

Ver Trámite >>>

Modificar la tarifa de los servicios públicos de los inmuebles de uso residencial donde funcionan los hogares comunitarios de bienestar y sustitutos.

Ver Trámite >>>

Cambiar la clase de uso actual del inmueble en el cual se presta el servicio público de acuerdo con la utilización que éste tiene, puede ser residencial, industrial, comercial, oficial o especial.

Ver Trámite >>>

Modificar la información registrada en la base de datos del servicio público concerniente al nombre del propietario, dirección y/o al estrato del predio.

Ver Trámite >>>

Acceder al servicio público para un predio residencial, comercial, industrial, oficial o especial.

Ver Trámite >>>

Autorización de nuevas acometidas para atender una o varias unidades segregadas de un inmueble.

Ver Trámite >>>

Obtener el documento mediante el cual se establecen las condiciones técnicas, jurídicas y económicas que permitan ejecutar la infraestructura de servicios públicos dentro de procesos de urbanización que se adelanten mediante un plan parcial.

Ver Trámite >>>

Obtener el documento mediante el cual se certifica la posibilidad técnica de conectar un predio o predios objeto de la licencia urbanística a las redes matrices de servicios públicos existentes.

Ver Trámite >>>

× ¡Contáctenos por WhatsApp!